¡FELIZ AÑO 2017 A TODOS!

Año nuevo.png

En primer lugar, y aunque sé que ya es un poco tarde: ¡FELIZ AÑO 2017 A TODOS! Espero de todo corazón que este año esté lleno de mil cosas buenas para todos y que todos podáis conseguir todo lo que os propongáis.

En segundo lugar, siento la inactividad del blog… Como seguramente os habrá pasado a muchos, os habéis visto de golpe con mil exámenes que estudiar para la universidad, mil proyectos y trabajos que acabar y muchas otras cosas. Eso me ha pasado a mí: se me han acumulado mil cosas de la universidad… Pero el viernes que viene se puede decir que acabo ya por fin mi carrera universitaria: de ahí a que me pase por aquí para informaros que a partir de este domingo volveré a estar por aquí y ahora si que si para quedarme

Así que esta entrada es únicamente informativa. Espero realmente que el año haya empezado genial y que estéis teniendo unas lecturas extraordinarias. De hecho, ¿qué estáis leyendo? o ¿habéis leído algo que os ha encantado ya este año? No dudéis en recomendar libros en los comentarios, ¡me encantaría!

Y eso es todo: ¡Nos vemos este domingo con una nueva reseña! ^^ 

Responder

