¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todos! Por fin estoy por aquí otra vez. Siento tanta ausencia… La verdad es que últimamente con la universidad no tengo tiempo para nada, y eso me agobia muchísimo… Pero dentro de nada llegan las vacaciones de Navidad y eso significa: ¡VIDA/FELICIDAD!

Hoy me paso por aquí para hablaros del libro que estoy leyendo actualmente. Normalmente, acostumbro hablaros de los libros que leo más que nada  a través de reseñas cuando ya los he terminado, pero este libro me parece diferente. El libro que estoy leyendo es el siguiente:

Articulo 39.png

En este libro, Albert Espinosa nos cuenta en primera persona lo que aprendió en los 10 años en los que tuvo cáncer y a raíz de ello perdió una de sus piernas. La verdad es que por una parte me está pareciendo duro porque el autor nos explica varias situaciones muy difíciles que si me llegaran a pasar a mí me pregunto que haría yo en su lugar. Aun así, le pone tanto optimismo a todo que es como si todo lo que le ha pasado fuera bueno. De verdad, es increíble como afronta una realidad que para cualquiera sería dolorosa.

Me parece admirable la forma en la que Albert Espinosa nos habla de sus vivencias, es todo un luchador, y creo que todo el mundo debería leer un libro así una vez en la vida porque con estos libros nos damos cuenta de lo que realmente es importante.

Aun no lo he terminado, pero os aseguro que en él, el autor nos enseña muchísimas cosas y nos impregna de muchos valores. Para mí, está siendo un libro totalmente diferente a lo que he leído hasta ahora, y lo recomiendo totalmente. No es uno de esos libros apasionantes que te enganchan enormemente, pero es un libro que me está haciendo reflexionar bastante y como he dicho creo que debería leerse al menos una vez. Así que de verdad animaros y dadle una oportunidad. 

luci ¿Habéis oído hablar de este libro? ¿Lo habéis leído? luci - copia

Me encantaría que me contarais, tanto si lo habéis leído como si no, que opináis. En cuanto acabe de leerlo os haré una reseña completa para contaros que tal es la totalidad del libro. Por otra parte, la próxima lectura que tengo pensado leer es “La nación de las bestias” de Mariana Palova: una autora que ha decidido auto-publicar su propia novela, algo que me parece de admirar. Así que cuando la termine también me pasaré por aquí para daros mi opinión sobre ella. Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y siento no estar tanto por aquí, espero estar más activa en las próximas semanas. Como siempre os digo: que esta próxima semana os vaya genial y no olvidéis tener ¡actitud positiva! Hasta la próxima mis luciérnagas.

 

Responder

