Librerias LOW-COST

¡Hola a todos! Hoy he venido para hablaros de una libreria low cost. La semana pasada fui a España, a Lleida concretamente, a visitar a una amiga y me enteré de que allí había una de las muchas librerías low-cost, llamadas Re-Read, que hay en España. Me ha parecido oportuno hacer un artículo exclusivamente para esto porque tal vez no conocíais este tipo de librerías y hoy en día los libros son carísimos

Las librerías RE-READ son librerías en las cuales la gente va a vender los libros que ya no quieren para que así otros podamos comprarlos. Hay de todo tipo y libros de varios idiomas. Da igual el peso del libro, el numero de páginas que contenga, el autor que sea, los precios de compra son los siguientes:

Articulo 38 (2).png

Como veis si lo comparamos con los precios de una librería normal, esto es todo un chollo. Además, prácticamente todos los libros están en muy buen estado, casi nuevos. Yo me compré 12 libros por solo 24 euros (2 euros por libro), y, entre ellos están autores como: Albert Espinosa, Nora Roberts y Stephenie Meyer. Salí de allí pegando saltos.

Aquí os dejo una lista de los diferentes lugares en las que podéis encontrar estas librerías, por desgracia creo que únicamente en España:

Articulo 38 (1).png

Si buscáis en internet la palabra “RE-READ” os saldrá la página oficial. Espero que os haya sido de muchísima ayuda, y, para los que no estáis en España:

luci ¿Tenéis la suerte de tener librerías así en vuestros países? luci - copia

La verdad es que el comercio de la literatura sube cada vez más y hay precios que me parecen desorbitantes cuando entras en una librería cualquiera para comprarte un libro nuevo. Es cierto que tienen que ganarse la vida pero hay precios que me parecen excesivos… ¿Acaso no tenemos todos el mismo derecho a leer en papel, tengamos más o menos dinero? Por eso me parece importante apoyar a estas librerías low-cost que se lanzan y apuestan por todos. Os animo a todos a que entréis en una. Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y, que la semana que viene os vaya a todos fenomenal. ¡Un abrazo gigante!

4 comentarios en “Librerias LOW-COST

  1. ¡Qué suerteee!

    Yo tuve la oportunidad de ir esta semana que estuve en Bercelona a una…pero aquí en Gran Canaria na naaaaai no hay. =( Espero que pronto se corra la voz y pongan más.

    ¡Muy interesante la entrada!

    Me gusta

Responder

