¡Estrés! ¿No tengo tiempo para leer?

¡Hola a todos un día más! ¿Como estáis? Hace dos semanas que no me pasaba por aquí… La verdad es que ando un poquillo estresada/agobiada con la universidad… Además, hace dos semanas que no leo nada y eso me estresa aún más… Leer me evade bastante y me molesta no tener tiempo para hacerlo. ¿Os pasa lo mismo? 

En la entrada de hoy quería más que nada contaros como me siento últimamente, y entre todos poder sacar soluciones para cuando nos pasan estas cosas. Por eso, hoy me he pasado por aquí para haceros dos preguntas, y así debatirlas entre todos y poder conocernos un poquito más. Las preguntas son las siguientes:

1. ¿Qué hacer cuando sientes que no tienes tiempo para leer?

2. Un libro que enganche, que sea dinámico y que ayude en estos casos: ¿Cuál recomendarías? 

 

Me encantaría que entre todos nos pudiéramos ayudar y conocer un poco más. Me haría muchísima ilusión. Por otra parte, siento la inactividad del blog, intentaré a partir de esta próxima semana estar más activa, o al menos, subir un artículo cada domingo, porque leer es algo que me gusta muchísimo. Quiero leer: a ver si puedo por fin conseguirlo…

En fin, espero no haberos transmitido mucho el estrés que llevo encima, hay que tomarse las cosas con calma. Echo de menos estar más por aquí… Un abrazo gigante a todos los que me léeis, y a los que me entendéis o estáis pasando por la misma situación: ¡Digamos adiós al estrés! 

Y ya sabéis: ¡A ponerle GANAS y ACTITUD que con esfuerzo todo se puede!

8 comentarios en “¡Estrés! ¿No tengo tiempo para leer?

  1. Cuando no se tiene tiempo o ganas de leer no se lee, es así de sencillo. En cuanto a recomendarte un libro, es difícil sin conocer tus gustos, pero me atrevo a recomendarte dos: uno, bastante corto, de ciencia ficción, “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick, en el que se basó la película “Blade Runner”; y otro: “El huérfano” de Adam Johnson, una novela que transcurre en Corea del Norte. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando siento que no puedo leer, no leo. Asi de sencillo. El hecho de que te fuerces a ti misma a hacer muchas cosas en un tiempo muy limitado solo conseguira agobiarte y saturarte. No es malo dejar de lado algunas cosas para centrarte en otras prioridades. Por otro lado cuando yo QUIERO y me encabezono con que tengo que leer y no tengo el tiempo suficiente suelo hacerlo en el tren o en el metro, por las noches antes de dormir aunque caigan solo unas pocas hojas, o el fin de semana.
    Un libro que enganche pues yo la verdad que ahora me estoy leyendo 1Q84 de haruki murakami y engancha muchisimo, es muy dinamico pero a la vez un tochon que lo flipas, es por eso que te voy a recomendar “el tren de los huerfanos” no es muy largo engancha, tiene historia, drama, de todo. O sino “la niña de los 3 nombres” basada en una historia real de la 2guerra mundial y protagonizada por una niña que cambia su identidad para vivir en casa de un medico holandes sin tener que estar escondida del mundo como anna frank.
    Espero te sirvan de ayuda mis consejitos. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola Luxi! Si, tienes razón… Lo único que se consigue con esto es agobiarse. Tengo que tomarmelo con más calma.
      Por otro lado, “la niña de los 3 nombres” me parece una historia interesante y me llama la atención. Seguro que le daré una oportunidad, espero que pronto pueda tener más tiempo para hacerlo. Mil gracias por tu comentario, tu ayuda y tus recomendaciones!! Un abrazo gigante! ^^

      Le gusta a 1 persona

  3. Qué maravillosa entrada, porque estoy en tu misma situación!!! Qué rico saber que hay alguien más que pasa por lo mismo que tú, de repente me pongo rebelde y dejo todo lo demás de lado y me pongo a leer a todos. Pero luego resulto más estresada porque se me acumula el trabajo. En fin gracias mil gracias por esta entrada querida, ojalá estés mejor porque yo me he sentido mejor gracias a ti!

    Le gusta a 1 persona

Responder

