3 trilogías que quiero leer

Hola a todos, ¿cómo estáis? Que duro es volver a la rutina, aunque la verdad es que ya me moría de ganas que hiciera un poco más de fresquito… Este calor me estaba agobiando y me quitaba las ganas de leer: ¿También os ha pasado? ¡Contadme!

Bueno y entrando ya en la finalidad de esta entrada, últimamente, no me preguntéis porque, me está entrando un antojo enorme por empezar a leer trilogías. No sé porque pero me apetece leer historias un poco más largas que las que nos aporta un libro autoconclusivo y ya tengo algunas próximas en mente. Así que por eso mismo, he decidido que en el post de hoy os compartiré las 3 trilogías que leeré muy próximamente. Ahí van:

luci Los juegos del hambre de Suzanne Collins luci - copia

Articulo 30 (3).png

Sí: la famosa trilogía de Suzanne Collins que ha cautivado a tantas personas. Esta es una de las trilogías que más tengo ganas de leer. A decir verdad sus portadas no me llaman mucho la atención, pero lo exitosa que ha llegado a ser me crea cierta curiosidad y será sin duda de mis muy próximas lecturas. Hasta donde yo sé, esta historia trata sobre una serie de personas que son obligadas a participar en una especie de juego televisado llamado “Juegos del Hambre”. En él, los participantes deben luchar a muerte hasta que tan sólo quede uno: ese será el vencedor. A ver que nos depara esta historia.

luci Maravilloso desastre de Jamie McGuire luci - copia

articulo-30-2

Esta es una trilogía romántica que ya he comprado. La verdad que por la sinopsis me pareció una historia de estas típicas que aunque no contienen nada ultra especial que digamos, te entretienen bastante. La compré sobre todo con el fin de salir de resacas literarias, en el caso de que algún día tenga una, ya que estos son los típicos libros que personalmente a mí me ayudan en estos casos. A ver qué tal está la historia, en cuanto la lea os diré que tal me ha parecido.

luci Memorias de Idhún de Laura Gallego luci - copia

articulo-30-1

El único libro que he leído de Laura Gallego es “Dónde los árboles cantan” y me ha encantado la forma tan sumamente bonita que tiene de escribir esta autora. Desde que supe de la existencia de esta trilogía, tengo curiosidad por sumergirme en sus páginas, sobre todo por el título que ya de por si tiene mucha originalidad. Sobre esta trilogía, lo único que sé es que es una historia de fantasía que transcurre en varios mundos distintos, de entre ellos la Tierra, Limbhad e Idhún. La verdad es que parece una historia diferente, así que lo más seguro es que de estos próximos meses no pase.

Y estas son las 3 trilogías que quiero leer. ¿Qué os parecen? ¿Las habéis leído ya? Me encantaría que dejarais en los comentarios una trilogía que os haya marcado, encantado, fascinado, y así poder recomendarnos entre todos trilogías nuevas.

luci ¿Y tú? ¿Qué trilogía quieres leer? luci - copia

Espero que os haya gustado esta entrada. Mucho ánimo a todos los que empezamos ya el colegio, la universidad o el trabajo y sobre todo a todos los que tenéis recuperaciones. ¡Podemos con todo! Nos vemos de nuevo el domingo que viene. ¡Qué tengáis una semana llena de cosas nuevas, y ya sabéis, hay que ponerle ganas y actitud! ¡Hasta pronto mis luciérnagas!

2 comentarios en “3 trilogías que quiero leer

Responder

