Reseña: Kiss me #1 de Elle Kennedy

Articulo 24.png

luci Sinopsis luci - copia

Hannah va a hacer un trato con un chico malo… Y va a ganar mucho más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita  aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera… Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha tensión sexual.

luci Opinión personal  (Sin spoilers) luci - copia

Sé que por la sinopsis parece el típico libro de romance con los típicos tópicos que ya nos tienen un poco cansados. Pero me sorprendió que a pesar de ser una historia previsible, es una historia que engancha muchísimo.

Tiene unos personajes muy bien construidos con una evolución muy constante a lo largo de toda la novela. Hannah es una chica con algunos miedos, a raíz de lo que le pasó en el pasado, y con mucho mucho carácter. Garret Graham es el típico chico malo, con un pasado oscuro, que se acaba enamorando de la típica chica buena. Es una trama muy normal, sin embargo, la historia de amor que se forja entre los dos personajes es muy muy muy bonita… Sin duda alguna, la evolución y la manera en la que la autora nos describe los sentimientos de los personajes me ha encantado.

Efectivamente, según mi punto de vista, la autora ha sabido transformar una historia normal en una historia preciosa que te engancha desde el principio por su narración y por la forma en la que está contada. Además, también es un libro con el que me he reído en varias ocasiones.

Por otro lado, a pesar de que a mí normalmente los libros eróticos no me suelen gustar, ya que para mi gusto son libros con escenas muy repetitivas y que a mí me cansan, este es una excepción. Este es un libro que contiene varias escenas sexuales entre los dos personajes, y, tengo que decir que son escenas preciosas porque se nota el amor y el cariño que se tienen, cuanto se quieren y cuanto se cuidan.

Sin ninguna duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos y en una de las mejores lecturas de este año.

 Una historia de amor preciosa.

luci Frases que me han gustado luci - copia

“Cuando la situación me resultaba demasiado agobiante o dolorosa, me sentaba al piano o cogía mi guitarra, y entendía que la felicidad no estaba fuera de mi alcance. Estaba siempre ahí, siempre disponible para mí, siempre y cuando pudiera cantar.”

“El miedo forma parte de la vida. No permitas que eso te desanime, Wellsy. Todo el mundo lo experimenta.”

“Sé que me acostaré con ella, lo sé. Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez.”

“Jamás esperé a alguien como Hannah. A veces la personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe como ha podido vivir sin ellas.”

“La mejor manera de olvidar un mal recuerdo es sustituirlo por uno bueno.”

“Es el mejor hombre que he conocido. Y no solo porque es inteligente, sexy, divertido y mucho más dulce de lo que jamás pude imaginar. Él me hace sentir viva. Es cierto que nosotros discutimos y es indudable que hay veces que su arrogancia me vuelve loca, pero cuando estoy con él, me siento completa. Siento que puedo bajar la guardia totalmente y que no me tengo que preocupar de que me hagan daño, de que se aprovechen de mí o de tener miedo, porque él siempre estará ahí para quererme y protegerme.”

“¿Acaso alguna vez la gente espera enamorarse de alguien? Creo que eso simplemente sucede.”

5 de 5 (1)

Sin duda alguna os recomiendo a gritos que leáis este libro, sobre todo a los más sentimentales y a los que os encantan las historias de amor. A mí me ha encantado, y, ojalá le deis una oportunidad. Que tengáis una semana genial, nos vemos la semana que viene con un artículo más. ¡Hasta pronto!

Un comentario en “Reseña: Kiss me #1 de Elle Kennedy

  1. Pingback: Reseña: Lágrimas de tinta (After #1) de Anna Todd | Sueños Desenfrenados

Responder

