Recomendémonos libros

¡Buenos días a todos otro día más, mis luciérnagas! Espero que esta semana haya ido genial. Hoy, quería hacer un post un poco diferente, en el que no solo fuera yo la creadora, o la que recomendara tal o tal libro o película. Esta vez, se me ocurrió hacer un artículo diferente en el que, exclusivamente, nos recomendáramos nuestros libros favoritos entre todos. Me encantaría que cada uno de vosotros recomendara uno o dos libros en los comentarios. De esta manera todos aportaremos algo y conoceremos libros nuevos con géneros muy distintos, según los gustos de cada uno. ¿Os animáis?

Así que allá vamos, es mi turno. El libro que yo quiero recomendar es: La trampa de los 18 de Erin Bowman. Es un libro que leí hace aproximadamente un año y medio, y que si bien recuerdo, me enganchó bastante y me pareció bastante entretenido. Como he oído muy poco hablar de él en las redes, quería enseñároslo por si os gusta la sinopsis y os entra el ansia viva.

Ralla

oie_transparent (49).png

Sinopsis: Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación… Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora… y todos se desvanecen por siempre jamás. Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean…

Ralla

luci ¿Y tú? ¿Qué libro recomiendas tú? luci - copia

4 comentarios en “Recomendémonos libros

Responder

