Novedades literarias JUNIO 2016

¡Hola a todos! Aquí estoy otro domingo más. En el artículo de hoy voy a mostraros las 5 novedades de este mes que más tengo ganas de leer. Espero que os sirva de ayuda y que os aporte ganas de leer nuevas lecturas. ¡Allá vamos! Las 5 novedades que más ganas tengo de leer son las siguientes:

luci Rebeldes de Amy Tintera luci - copia

Reiniciados.jpg

Rebeldes es la segunda parte de la bilogía “Reiniciados”. En esta bilogía, cuando alguien muere, se reinicia unos días después: vuelve más fuerte, más rápido, más insensible y capaz de curarse solo. Wren es la más mortífera reiniciada: esta se dedica a formar a los nuevos reiniciados. Todo se tuerce cuando un nuevo reiniciado aparece, Callum: es prácticamente humano. Creo que Amy Tintera ha creado una historia diferente que sin duda no dudaré en leer cuando tenga la oportunidad.

 –

luci Todas las mañanas contigo de Xuso Jones luci - copia

asdfrgyui.png

Paulo y Olivia són felices y tienen una bonita historia de amor. Sin embargo, todo cambia  cuando un día Paulo comete un error. ¿Cuál será? ¿Qué habrá pasado? Esta novela me ha llamado la atención más que nada por la portada, porque la sinopsis no nos cuenta mucho de que va o por donde ira la historia. Supongo que es una historia de amor con problemas. No tengo muchas expectativas puestas en este libro, simplemente espero que sea entretenido. Aun así, a ver si me sorprende.

luci Playlist: Las canciones de mi muerte de Michelle Falkoff luci - copia

sqwdxzc.png

Todo empieza cuando el mejor amigo de Sam decide suicidarse y le deja una lista de reproducción de canciones con una nota “Para Sam: Escucha y entenderás”. Este libro me ha llamado mucho la atención ya que me parece una historia un tanto curiosa. A ver si puedo leerlo pronto y contaros que tal.

luci El destino de Violet y Luke de Jessica Sorensen luci - copia

axcs

Los padres de Violet fueron asesinados cuando ella era pequeña. Luke tiene recuerdos muy malos de su infancia y su vida gira en torno al orden y al control. La verdad es que la sinopsis de este libro es bastante simple, pero la portada me ha gustado tanto que, aunque suene superficial, no puedo evitar querer leerlo. Además, me encanta leer historias de amor así que esta será perfecta para este verano.

luci La chica prodigios de Jason Mott luci - copia

ascasdwq.png

Todo empieza con un accidente en un espectáculo de vuelo acrobático. Ava y Wash estaban ahí. Wash estaba herido y Ava lo curó con solo tocarlo. Por mala suerte, alguien grabó esa prodigiosa sanación y subió el video a internet, y por supuesto eso causó un gran revuelo. Otro de los problemas es que cada vez que Ava cura a alguien nuevo, su salud empeora. Tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que es un tipo de historia que no he leído nunca antes, así que tengo ganas de ver cómo transcurre y que sucesos nos ha preparado Jason Mott.

Eso es todo por hoy. Espero que os haya servido de algo esta entrada y que os haya gustado alguno de los 5 libros que he nombrado. Nos vemos la semana que viene con algo nuevo. Mil gracias por estar ahí. ¡Qué tengáis una semana genial!

Responder

