Película: Warcraft – El origen

¡Hola mis pequeñas luciérnagas! ¿Qué tal va la semana? Espero que genial. La entrada de hoy va de películas. Hace unos días fui al cine a ver una nueva película llamada “Warcraft”, no sé si os suena de algo. La verdad es que no fui con unas expectativas muy altas: vi el tráiler de la película y tenía pinta de ser entretenida pero sin más. Como me sorprendió gratamente, he pensado que hablaros de ella y recomendárosla sería una buena idea, ya que aparte de ser entretenida, me sorprendió y me pareció bastante buena.

Warcraft_The_Beginning_poster_español

luci Sinopsis luci - copia

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

luci Opinión personal  (Sin spoilers) luci - copia

Creo que la sinopsis explica bastante bien como empieza y de que trata esta película. Todo empieza con un portal que une dos mundos muy diferentes, y con la apertura de este, se inicia una guerra entre dos especies muy distintas. La trama en sí parece bastante simple, pero eso es porque no puedo contaros más ya que si lo hago, el hecho de ver la película perdería toda su gracia. Os aseguro que tiene mucho más detrás y esconde un final casi impredecible.

Lo que más me ha gustado de esta película es que para verla no necesitas conocer nada acerca de la mitología de Warcraft (como es mi caso) ya que las cosas van siendo explicadas a medida que transcurre la película y el director nos ha permitido descubrir este mundo poco a poco. En mi opinión está todo muy bien explicado, y se entiende todo a la primera: quiero decir que no es de ese tipo de películas que no te enteras de nada hasta la mitad, algo que personalmente a mí no me gusta nada.

Por otra parte, a mí me encantan las películas originales, y esta me lo parece bastante. Creo que tiene una trama muy original. Aparte de esto, no ha habido ningún momento en el que me haya aburrido en absoluto ya que está llena de acción, giros y el mundo fantástico que rodea la película es espectacular. Además, tengo que decir que la adaptación me ha parecido fascinante. Los personajes fantásticos están muy bien realizados y cada detalle minuciosamente tratado: podemos ver claramente como es físicamente un orco, un elfo, etc.

Lo que no me ha gustado tanto es que con el final ya se puede intuir que pasará en la segunda parte. Pero eso sí, el final me ha sorprendido, es algo que no me esperaba. Espero que me equivoque con la segunda parte y que esta me sorprenda también.

4 de 5 (1)

Sin ningún tipo de duda, os recomiendo esta película por todo lo que la rodea. Yo ya estoy esperando a que salga la segunda a ver si me sorprende o no. Esperemos que sí.

luci ¿La habéis visto vosotros? ¿Qué os ha parecido? luci - copia

Y eso es todo por hoy. Si la habéis visto me encantaría que me contarais vuestras opiniones, y en caso contrario, no dudéis en dejarme aquí abajo que esperáis de ella. Nos vemos este domingo con una nueva entrada. Que tengáis una semana llena de cosas positivas. ¡Hasta pronto!

Anuncios

2 comentarios en “Película: Warcraft – El origen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s