Booktag: Libros deseados

¡Hola a todos un domingo más! Hoy os traigo mi primer booktag: el booktag de los libros deseados. Vi este booktag en el blog de “lavidasecretadeloslibros” y me pareció una manera muy original de mostraros los libros que me han llamado la atención, que quiero conseguir y que, por supuesto, quiero leer. De esta manera podréis descubrir muchos libros nuevos y tal vez os animéis con alguno. Así que… ¡Allá vamos!

luci Libro publicado que deseas luci - copia

00106539717402____1__600x600.jpg

luci Libro no publicado que deseas luci - copia

qwertyu.png

Estos son los dos libros que estoy esperando con ansia viva a que sean publicados. Veronica Roth, la escritora de la famosa trilogía “Divergente”, es una autora que para mí tiene una capacidad increíble de crear mundos extraordinarios y espero que nos sorprenda con una de sus fascinantes historias en esta nueva novela. Por otro lado, “Scythe” me llama muchísimo la atención y por la sinopsis parece esconder una historia que nos enganchará.

luci Libro que deseas que traduzcan luci - copia

13138635.jpg

luci Libro que deseas por su portada luci - copia

awsedfrtyuioñ.png

luci Libro que deseas por su sinopsis luci - copia

Articulo 20 (3)

Ralla

EL SERMÓN DE FUEGO

Sinopsis: Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro. Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente. Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.

¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?

Ralla

luci Libro que deseas por sus críticas luci - copia

 IMG_4503.jpg

He oído tan buenas críticas de estos dos libros, publicados recientemente, que no os imagináis las ganas que tengo de tenerlos en mis manos y poder devorarlos.

luci Libro que deseas por su autor luci - copia

9788490433713.jpg

luci Libro que deseas por todo en general luci - copia

e5aa0b_36e280dc4c0744348659f295921a83ce

Aquí os dejo 3 libros que tengo en mi lista de pendientes y que anhelo tener. ¿Os llama alguno la atención a vosotros?

Y estos son todos los libros que más quiero tener ahora mismo. ¿Que os parecen? ¿Que libros querríais tener vosotros ahora mismo en vuestras manos? Muchas gracias por estar un domingo más conmigo y ¡que tengáis un domingo genial mis luciérnagas!

5 comentarios en “Booktag: Libros deseados

  1. Yo también deseo leer “El.mar infinito” Leí “La quinta ola” y me gusto y la peli me sorprendió gratamente. Había leído críticas que la dejaban muy mal pero a mi me pareció una adaptación espectacular. Así que estoy deseando leer esta segunda parte, la tengo en digital pero con tantas lecturas nose porque nunca me pongo con ella. Un saludo bonita!!😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

