Banda sonora: ¿qué opináis?

¡Hola a todos una vez más! Sé que hoy no es domingo, pero ayer empecé a leer el libro de “Tal vez mañana” de Colleen Hoover y tras ver la originalidad que contiene no he podido evitar compartirlo con vosotros, por si alguno todavía no lo había visto. Este libro salió hace muy poquito y al ver las buenas críticas que tenía tuve que comprármelo, aunque eso sí, me parece un poquito caro…

wqdefgtr.png

No sé si todos los libros de Colleen Hoover son así, ya que este es el primero que leo de la autora, pero lo que os vengo a contar es algo que sin duda me ha fascinado. Esta novela contiene una banda sonora, hecha exclusivamente para este libro, con las 8 canciones siguientes:

Sin título.png

El compositor y cantante de estas 8 canciones es Griffin Peterson y tengo que decir que he descubierto sus músicas solo ayer y me encantan, que bonitas son.

Siguiendo con lo que os decía, a medida que vas leyendo el libro, en algunas páginas nos aparece un icono con el número de una de las 8 canciones anteriores. Yo lo que hago es lo siguiente: cuando llego a una página que contiene este icono me pongo los auriculares con la música correspondiente y continúo leyendo con la misma música hasta que el icono desaparezca. Es el primer libro que leo con una banda sonora y con un sistema así, y, aunque solo llevo 200 páginas, me está encantando. Es increíble lo mucho que te transmite la historia con una música por detrás adecuada a lo que está ocurriendo en ese momento.

Sé que a lo mejor hay más libros así, pero como es el primero que leo quería informaros de esto por si alguno no lo conocía y quería probarlo. A mí la verdad es que me está encantado y creo que, incluso, se está convirtiendo en uno de mis libros favoritos. Tal vez no sea para tanto y esté exagerando un poquito pero al ser el primero… ¡estoy muy muy emocionada!

9788408151531.jpg

luci ¿Vosotros sabíais que existían libros así? ¿Qué opináis? luci - copia

Ojalá lo hubiera descubierto antes… Espero que os haya servido mi entrada, sobre todo a los que, como yo, no sabíais de la existencia de algo así. Millones de gracias por leerme y no dudéis en dejarme vuestras opiniones, ¡me encantaría! Que tengáis una semana genial y: ¡hasta el domingo que viene mis pequeñas luciérnagas!

7 comentarios en “Banda sonora: ¿qué opináis?

    • Si, la verdad es que es muy original. Ojalá más autores hicieran esto con sus novelas. Para mí, Colleen Hoover ha trabajado muchísimo, y se ha situado de golpe en una de mis autoras favoritas! Ugly Love te gustó? Tal vez me anime a leerlo. ¡Un abrazo enorme guapa! ^^

      Me gusta

  1. Guapii 🙂 Toda la razón… Lo leí hace muy poquito y también fue el primero que leo con banda sonora y me fascinó. Pues si solo llevas 200 páginas verás cuando vayas por el final y hay muchas muchas más canciones. Una historia preciosa que la podemos vivir más de cerca gracias a su música.
    Besitos guapa!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario