Idea: Haz tu propio marcapáginas

¡Hola a todos, mis pequeñas luciérnagas!

Hoy os traigo una entrada muy especial para mí. Y es que el día 8 de mayo fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron un marcapáginas que hicieron ellas mismas a mano. Como creo que contiene una idea muy original que no había visto nunca antes en ningún otro marcapáginas, hoy os lo quería enseñar para que podáis hacerlo si os gusta o para que os dé alguna idea nueva. El marcapáginas es el siguiente:

Articulo 14 (2).jpg

Visto así parece un marcapáginas normal. Pero, no lo es: este marcapáginas te permite ir cambiando la puntuación del libro que estás leyendo, a medida que lo vas leyendo. Es decir, al principio te encanta el libro: puntuación – 5 de 5. A medida que pasan las páginas te va gustando menos: puntuación – 3 de 5. Así es, este marcapáginas contiene una ranura del lado derecho que nos permite mover la puntuación en dos segundos. Aquí me han puesto luciérnagas para puntuar mis libros porque saben que es lo que utilizo para el blog, pero podéis usar cualquier otra cosa: esto ya es al gusto de cada uno. Para que lo entendáis mejor, aquí os dejo algunas imágenes:

Articulo 14 (1)

Espero que os haya gustado, y sobre todo, que esta idea os sirva de inspiración para crear vuestros propios marcapáginas. Quería agradecer a mis amigas por este detalle porque ¡me encanta! Como se nota que me conocen. Y por último, pero no menos importante, millones de gracias a todos los que me leéis. Y… ¡Feliz domingo a todos!

Responder

