Libros que quiero leer este verano

¡Buenos días una vez más!

Me encanta hacer este artículo porque ya se acerca el veranito, y le tengo unas ganas inmensas. Por eso mismo, quería hablaros hoy de algunos de los libros que quiero leer este verano:

luci  Kiss me de Elle Kennedy  luci - copia.png

Articulo 13 (1)

Kiss me es una trilogía a la que le tengo muchas ganas. Según he podido leer son libros de romance con una trama bastante entretenida. Además tienen pinta de leerse muy rápido. El primer tomo ha sido publicado esta semana, el segundo tomo sale en junio y el tercero en julio. Así que cuando tenga los tres… ¡Me pondré con ello sin duda!

luci  Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir  luci - copia.png

Una llama entre cenizas.indd

Este es un libro que descubrí hace muy poco cuando fui a una librería. Me pareció un libro verdaderamente interesante, con una trama muy original, y, como tengo ganas ya de leer un género diferente, me decliné por este. Así que este verano lo leeré y probablemente me anime a haceros una reseña.

 

luci  Besos entre líneas de Esmeralda Verdú y May R Ayamonte luci - copia.png

Articulo 13 (5)

Sobre este libro tuve mis dudas al principio. He leído muchísimas reseñas sobre él y la mayoría contienen críticas muy duras, sobre todo hacia las escritoras. Sin embargo, yo soy de las que piensa que, por suerte, no todos tenemos los mismos gustos, y un libro que para alguien haya sido su peor lectura, tal vez a mí pueda encantar: todo es cuestión de probar. Además, tengo curiosidad por ver como escriben estas dos booktubers, y, aunque no sé si será lo mejor que podré leer este verano, creo que tengo que darle una oportunidad a esta novela y ver por mí misma si realmente vale la pena o no. Con esto, quiero deciros a todos que está muy bien mirar críticas, reseñas, pero no os dejéis guiar solo por si a alguien le ha gustado un libro o no, porque eso no significa que a vosotros os pasará lo mismo. Así que pronto leeré esta novela y a ver que tal.

 

luci  Nerve de Jeanne Ryan luci - copia.png

Articulo 13 (2)

Como os dije en el artículo anterior, pronto saldrá la película de este libro y me muero de ganas de leerlo y ver luego la adaptación cinematográfica. Además, os animo a que vayáis a ver mi artículo anterior y leáis la sinopsis, porque a mí me ha llamado muchísimo la atención y me parece que tiene una trama original y tiene pinta de ser un libro muy dinámico.

luci  Since you’ve been gone de Morgan Matson  luci - copia.png

Articulo 13 (4)

Me han recomendado mucho este libro como lectura veraniega, y he decidido que, como os dije en uno de mis artículos anteriores, voy a leerlo en inglés. Nunca he leído nada de Morgan Matson y me da un poco de miedo hacerlo en inglés. Pero bueno, tan mal no puede ir. Pronto os contaré que tal.

Y estos son, de momento, los 7 libros que tengo en mente para este verano. Seguro que se irán añadiendo bastantes más, poco a poco. Espero que este verano esté lleno de buenas lecturas para todos. Y una vez más: ¡Millones de gracias a los que me leéis!

¡Hasta la semana que viene mis luciérnagas!

 

 

5 comentarios en “Libros que quiero leer este verano

  1. ¡Bonita! Tengo unas ganas INMENSAS de leer la trilogía de Kiss me, y leer y ver la adaptación cinematográfica de Nerve. ¡Se lee increíble! Lo espero con ansias.
    ¿Ya leíste la serie de After? Apenas voy en el segundo libro pero me va encantando.
    ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola guapa!
      Kiss me tiene muy buena pinta la verdad. ¡Si la lees antes que yo, dime que tal! ^^
      Los libros de After todavía no los he empezado porque tengo muchas ganas de leer otros libros antes. Pero en cuanto acabe todos los que tengo pendientes, me animaré sin duda. ¡Tengo muchas ganas de añadir la saga a mis estanterías! Espero que te siga gustando tanto y que me digas que te ha parecido cuando la acabes.
      Mil gracias por leerme y ¡un abrazo enorme! 🙂

      Me gusta

  2. Si me permites el consejo,ya que se mencionaron algunos libros de Amor por aquí,siempre aconsejo a todo el mundo leer ”El Arte de Amar” de Erich Fromm porque,si bien no es una novela ni un libro de puro entretenimiento,yo creo que es un manual estandarte para comprender las claves básicas para tener una vida repleta de gozo y por supuesto ser consciente de todas las vertientes circunstanciales que puede tomar una relación amorosa y saber anticiparlas.Es un gran ensayo que yo propondría como libro de recomendable lectura en el instituto para los adolescentes que están comenzando a vivir la vida y obviamente para que no se hagan daño entre ellos en este plano.Como siempre,muy buen post! Fuerte saludo! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

