Libros que quiero leer antes de ver la película

¡Hola a todos un domingo más!

Llevo muchísimo tiempo queriendo hacer un artículo como este. La verdad es que me apasiona ver las adaptaciones cinematográficas de muchos de los libros que leo. Me parece increíble el hecho de crear un mundo imaginario en nuestras mentes gracias a un libro, y, verlo después plasmado en una pantalla. ¡Si es que me encanta! Por otra parte, hoy es día 8, un número y un día muy especial para mí, mi cumpleaños, y por eso os presento un total de 8 libros que quiero leer antes de ver la película. ¡Allá vamos!

Articulo 12 (1)

Articulo 12 (2)

Articulo 12 (3)

Articulo 12 (4)

Articulo 12 (5)

Si decido quedarme_137X220_Blue

Articulo 12 (7)

Articulo 12 (8)

Y estos son los 8 libros que os quería presentar por si, como a mí, os interesa leerlos antes. ¿O habéis leído ya alguno y visto la película? En todo caso, espero que os haya gustado, y que hayáis descubierto algunas películas adaptadas que todavía no sabíais que venían de un mundo tan apasionante como el de la literatura. Y por último, mil gracias una vez más por leerme.

¡Hasta el domingo que viene mis pequeñas luciérnagas!

6 comentarios en “Libros que quiero leer antes de ver la película

  1. Orgullo y prejuicio (vi la película: espectacular), si decido quedarme (leí el libro y después la película: impactante pero muy muy emocional) y la ladrona de libros (vi la película, pero quiero leerme el libro porque es una película que me encantó)

    Le gusta a 1 persona

    • Todo el mundo habla maravillas de “Orgullo y prejuicio” y de “La ladrona de libros”, y eso hace que tenga muchísimas ganas de ponerme con estas dos novelas. Espero poder hacerlo muy pronto, y que las películas me gusten tanto como a ti. ¡Gracias por tu comentario! ¡Un besazo enorme guapa! ^^

      Le gusta a 1 persona

    • ¡Que me emociono! Que alegría me dan estos comentarios de verdad. Muchísimas gracias por tus palabras y por visitar mi blog a menudo, de verdad no te imaginas lo feliz que me hacen comentarios como los tuyos. ¡Muchísimas gracias por el premio! ¡¡Un abrazo enorme!! ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

