Recomendando booktubers

Y aquí estoy un domingo más: ¡Hola mis pequeñas luciérnagas!

Llevo mucho tiempo queriendo hablaros del mundo de booktube, un mundo en el que yo me sumergí hace más o menos un año y que me encanta. Este artículo va dedicado sobre todo a las personas que todavía no saben de la existencia de este “pequeño” mundo literario. En este artículo os explicaré rápidamente que es, y seguidamente, os diré los cuatro booktubers que a mí más me gustan y de los cuales no me pierdo ni un solo video.

Articulo 10 (5)

Los booktubers que más recomiendo son los siguientes:

luci Srta Books luci - copia

Articulo 10 (4)

El primer canal que os quería recomendar es sin duda mi canal favorito. Lo descubrí hace muy muy poquito y cuando empecé a ver sus videos me encantaron desde el primer momento. Lo que más me gusta de sus videos es que dan ganas de verlos hasta el final, independientemente del tema que sean. Y otra cosa que me gusta muchísimo también es que contesta el 90% de los comentarios, aunque sea algo difícil de hacer cuando tu número de suscriptores empieza a ser elevado, y eso es algo que verdaderamente es de valorar. Me parece un sol de chica y con una naturalidad increíble. ¡Sin duda alguna, os recomiendo mucho mucho muchísimo este canal!

 ¡ Am-

luci Little Red Read luci - copia

NLhJAQt7

Este es mi otro canal favorito: el canal de Little Red Read. Para mí, esta chica tiene un vocabulario y una manera de explicar las cosas que ya les gustaría a muchos tener. Definitivamente, me encanta su manera de hablar. Sobre todo me gustó mucho un video que hizo hace unos meses dedicado a su cartero, un video que me hizo ver lo buena persona que era. Además, está logrando que tenga ganas de leer Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, una novela que nunca antes me había llamado la atención, pero al ver su pasión por este libro tal vez le dé una oportunidad muy pronto. Patri, si llegas a leer esto algún día, que sepas que te admiro por tu forma de hablar y lo bien que te expresas. ¡Es increíble lo bien que lo haces!

luci Fly like a butterfly luci - copia

C8ZA-q9C

Este canal seguro que la mayoría ya lo conoceréis, pero aun así, tenía que incluirlo aquí. Esme es una chica muy simpática y con mucho carisma. Me gusta muchísimo como te enganchan sus videos, pero sobre todo me encantan los videos especiales que hace, como el de los 100 000 suscriptores por ejemplo, con los que me río muchísimo. Para los que todavía no la conocéis, os animo muchísimo a que os paséis por allí. Además, hace muy poco publicó un libro junto con otra compañera, May R Ayamonte, un libro que ya he comprado, que leeré y que reseñaré dentro de muy poco.

luci Andreo Rowling luci - copia

eLeLrtP-

Me encanta como es Andrea y la gracia con la que nos explica las cosas. A parte, creo que este canal esta en mi top 4 porque tiene algunos pocos videos que no he visto en otros canales, como por ejemplo el video que subió hace poco titulado “Las 10 cosas más extrañas que me han pasado en booktube”, un video con el que no pude parar de reírme pero sobre todo flipar. Me gusta mucho su originalidad. Y sobre todo creo que tiene unos gustos muy similares a los míos, lo que me ayuda a la hora de elegir mis lecturas. Os animo a que le echéis un ojo, si no lo habéis hecho ya.

Y eso es todo por hoy. Espero que, los que todavía no sabíais de la existencia de esta comunidad, os animéis a echarle un vistazo porque es un mundo que definitivamente engancha y que está creciendo cada vez más. Tal vez algún día me anime yo. ¡Quién sabe!

¡Os espero con muchas ganas el próximo domingo!

4 comentarios en “Recomendando booktubers

  1. ¡Vaya! es un mundo realmente interesante pero como siempre cosas tan útiles como estas y tan necesarias para el desarrollo humano nunca se ponen de moda lo suficiente.Ojalá que este tipo de iniciativas se divulguen cada vez más y fomente la lectura y el libre pensamiento y disfrute de la Literatura entre los más jóvenes.Enhorabuena por tu blog y gracias por esta aportación! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Mil gracias a ti por leer mi artículo! ^^
      Y la verdad es que si, es una pena que el mundo de la literatura no sea tan necesario para los jóvenes como lo es un teléfono móvil hoy en día, por ejemplo. Ojalá nos hundiéramos todos, aunque fuera solo un poquito más, en un mundo tan bonito como lo es la literatura.
      Mil gracias por tu comentario, y me alegro muchísimo de que te haya aportado algo nuevo.
      ¡Un beso! ^^

      Le gusta a 1 persona

Responder

