Recomendando libros en inglés

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a hablaros de un tema que creo que a muchos os interesará, sobre todo si os gustaría poder entender libros escritos en inglés.

¿Nunca os ha pasado que os morís de ganas de leer un libro nuevo que ha salido, pero todavía no ha sido traducido al español?  ¿Cuantas veces habéis tenido que esperar?

Pues hoy os vengo a recomendar cuatro libros en ingles con vocabulario fácil para empezar a practicar. Cabe señalar que yo os enseñaré cuatro libros que a mí me han recomendado y sobretodo que me han motivado. Sobretodo es muy importante que leáis un libro que os motive: con esto quiero decir que, para leer en una lengua que todavía no manipuláis lo suficiente, lo más importante es que el libro en cuestión os aporte motivación. Así que si los cuatro libros que os dejaré aquí abajo no tienen pinta de gustaros, mejor buscaros otro del que estéis casi seguros que os gustará.

Dicho esto: ¡allá vamos!

luci To all the boys I’ve loved before de Jenny Han luci - copia

Articulo 9 (4)

Este libro lo compré hace un año, más o menos, después de que una booktuber lo recomendase. Según ella, este libro tenía un vocabulario bastante fácil de entender, y a parte, era muy dinámico. Así que seguí sus consejos y me lo compré. Cuando empecé a leer esta novela, la verdad es que al principio me costó mucho… Las 20 primeras páginas se me hicieron eternas porque entender una frase sin mirar un traductor era imposible para mí, y más con el nivel de inglés que tengo. Pero a las 40 páginas empezó a hacerse más llevadero y empecé a motivarme más, así que no lo olvidéis ¡no hay que desanimarse a las 10 páginas porque es totalmente normal no entender casi nada!

Articulo 9 (2)luci Since you’ve been gone de Morgan Matson luci - copia

Esta novela, y las dos siguientes que os enseñaré, todavía no he empezado a leerlas. Las he pedido vía la página bookdepository.com para poder leerlas este verano. De esta novela me encantó la portada, y como he leído muy buenas críticas de ella tenía ganas de leerla. ¿Y porque no hacerlo en inglés? ¡Allá vamos! Eso sí, antes de comprarla busqué información sobre ella para estar segura de que el vocabulario no fuese demasiado complicado.

luci Eleanor & Park de Rainbow Rowell luci - copiaArticulo 9 (1)

Este libro me lo recomendó mi profesora de inglés de la universidad. Según ella es un libro muy fácil de leer, muy dinámico y si os gustan los libros juveniles con un tanto de romance está es una buena idea. Así que decidí hacerle caso y comprármelo en inglés. Será sin duda una de mis lecturas de este verano.

Articulo 9 (3)luci The fault in our stars de John Green luci - copia

Este es sin duda al que más ganas le tengo. Además de haber sido un bestseller, también se ha realizado una adaptación cinematográfica que tengo millones de ganas de ver. He leído mil comentarios preciosos de este libro y muchísima gente en las redes lo recomienda en inglés para los principiantes como yo. Cuando lo lea os diré que tal en una reseña y os contaré como he llevado esta lectura a pesar de ser en un idioma que para mí es complicado. Así que espero que me encante y que esperéis con ansias mi primera reseña de un libro en inglés.

Eso ha sido todo por hoy. Espero que alguna de estas cuatro novelas os haya llamado lo suficiente la atención como para darle una oportunidad. ¡Hasta el domingo que viene mis luciérnagas!

3 comentarios en “Recomendando libros en inglés

Responder

