Book Haul mes de marzo

Normalmente, solo suelo comprarme un libro al mes como mucho y el resto los leo en digital ya que como sabréis, los libros son muy caros. Pero ya que este mes ha sido diferente me ha parecido buena idea enseñaros todos los libros que han llegado a mis estanterías por si a alguien le entran ganas de leer alguno. Este mes he adquirido un total de 8 novelas. Aquí las tenéis.

luci La selección de Kiera Cass luci - copia

De esta saga me falta el primer libro que no lo tenían en la librería y tengo que ir a comprarlo cuando llegue. Lo que más me llama la atención son sus
preciosas portadas. ¡Me encantan! Estas novelas tratan sobre 35 princesas que tendrán que luchar por el corazón de un príncipe. No sé si será un poco infantil, pero a mí las historias de príncipes y princesas me encantan. El primer libro fue un best seller así que supongo que le habrá gustado a mucha gente. Tengo muchas ganas de empezar.

Articulo 7 (1)

luci Guía astrológica para corazones rotos de Silvia Zucca luci - copia

Este libro lo he comprado solamente porque fue número 1 en Italia y eso me ha motivado a leerlo. Esta novela trata de una chica, Alice, que no ha tenido ninguna suerte en el amor y lo ha pasado muy mal. En este libro, Alice conoce a un chico, Tio, que le hará cambiar de opinión. A ver que nos depara esta historia.

Articulo 7 (2)

luci La chica de Pablo de Naiara Domínguez luci - copia

Este libro me enamoró nada más ver la portada. Si habéis leído mi presentación del blog sabréis que me encantan las guitarras y nada más verlo tuve ganas de comprarlo. Luego leí la sinopsis y ahí ya no pude resistirme. Este libro narra una historia de amor entre un chico famoso y su fan. Es un tipo de historia de amor que nunca había leído así que le tengo muchas ganas.

Articulo 7 (4)

luci Enlazados de Rainbow Rowellluci - copia

Enlazados es un libro del que he oído hablar bastante en YouTube cuando salió a la venta. Y al verlo y leer la contraportada me gustó mucho. El género de este libro también es el romance, pero está escrito de una forma distinta a todos los demás: en este libro la historia se narra a base de emails, lo que me pareció muy curioso y divertido.

Articulo 7 (3)

luci Love you & Need you de Estelle Maskame luci - copia

Este martes pasado acabé de leer ya el primer tomo, Love you, y me encantó. Así que no os voy a contar nada más sobre esta trilogía porque pronto os haré una reseña de la primera parte. Solamente deciros que esta trilogía se hizo famosa en Wattpad (podéis ir a ver el artículo de la semana pasada si no sabéis lo que es esta aplicación) y la editorial Cross Book se animó a publicarla. A mí me ha encantado. El último tomo se publicará en junio según lo que he podido leer. Y como ya os he dicho, ya os contaré más, muy pronto.

Articulo 7 (5)

Espero que os haya gustado. ¡Hasta el domingo que viene mis pequeñas luciérnagas!

Responder

