Leer con Wattpad

Si os encanta leer, hoy os traigo una aplicación que posiblemente os va a encantar. Si bien no es lo mismo que un ebook, es algo muy similar. Para los que no tenéis un ebook y no os gusta pasearos todo el día con un libro en el bolso, creo que esta aplicación es la solución.

luci ¿Qué es Wattpad? luci - copia

Siempre ha habido pocas aplicaciones para leer libros, desde nuestro celular o Tablet, en las que hubiera suficiente variedad de géneros. Sin embargo, con esta aplicación, podréis tener muchísimos libros disponibles en un dispositivo tan pequeño como un teléfono móvil. Wattpad es una aplicación con una gran variedad de categorías. Aquí os dejo un par de fotos con los diferentes géneros literarios de los que dispone esta aplicación:

Articulo 6 (1)

Además, con esta aplicación no solo podréis leer, sino que también podréis escribir vuestra propia historia y de una manera muy sencilla. Simplemente hay que apretar en el icono inferior del centro, seguir los pasos y dejar volar vuestra imaginación.

Articulo 6 (2)

Así es, Wattpad es una comunidad en la que cualquiera sea del país que sea puede escribir su propio libro, sus propios relatos, su propia biografía, cualquier cosa que desee, y compartirla con los demás. Además, los demás podrán leer, valorar y comentar la historia que has escrito.

Eso sí, todos los libros que hay en esta aplicación han sido escritos por gente como vosotros. La mayoría no son escritores pero muchas de estas historias se han hecho tan conocidas que las editoriales se han animado a publicarlas: un ejemplo es el caso de los libros de Love you y Need you de Estelle Maskame que han salido recientemente a la venta, y que yo no he dudado en comprarme.

luci Opinión personal luci - copia

Creo que no hay mejor manera de describir mi opinión que dando-os mis puntos positivos y mis puntos negativos. Aquí los tenéis:


Articulo 6 (3)

Articulo 6 (4)

En general, me gusta muchísimo esta aplicación y tenerla puede ayudar a sacarnos de un ataque de aburrimiento en un autobús, un metro, esperando en la consulta de un médico, etc. Os recomiendo que lo probéis, es totalmente gratis y si no os acaba de convencer simplemente borráis la aplicación y listo.

4 de 5 (1)

Si alguno de vosotros ha escrito algún libro en Wattpad, me encantaría que me dejarais el título en los comentarios y lo leeré con muchísimo gusto.

Espero que os haya servido de ayuda. ¡Hasta el próximo domingo luciérnagas!

Responder

