Libros que quiero leer el mes de abril

Hoy os traigo los libros que quiero leer este próximo mes de abril, por si alguno de ellos os llama la atención. Solo voy a citar dos libros y una trilogía ya que este mes no tendré mucho tiempo para leer. Aun así, espero daros algunas ideas.

 

luci First love de James Patterson luci - copia

Articulo 5 (1)

El primer libro que quiero leer es First Love. Este libro lo compré más que nada por la portada. Nada más verlo y abrirlo, me enamoró ya que tiene una edición preciosa. Espero que su historia me guste tanto o incluso más que su exterior.

luci Ciudades de papel de John Greenluci - copia

Articulo 5 (2)

El segundo libro del que os quiero hablar es Ciudades de Papel, aunque seguro que todos lo conocéis ya. Me he animado a leerlo porque el pasado año 2015 salió la película, y antes de verla, quería leer el libro. Tiene muy buenas críticas y la sinopsis me atrae bastante. A ver qué tal, espero que me sorprenda.

 

luci La quinta ola de Rick Yancey luci - copia

Articulo 5 (1)

Esta es sin duda la trilogía a la que más ganas le tengo. El pasado mes de febrero salió la adaptación cinematográfica del primer libro. Fui a ver la película y me encantó. Me parece que tiene una trama muy original e interesante y, como me encantan este tipo de libros/películas con estas historias tan peculiares, no he podido resistirme. Sin duda, aun conociendo ya más o menos la historia del primer libro (gracias a la película), voy a leérmelo: además que, como suele pasar, un libro profundiza mucho más la historia que una película, así que ni lo dudaré. ¡Esta historia es una pasada! Espero leerme también el segundo tomo de esta novela (y el tercero cuando salga a la venta). ¡Que ganas! Definitivamente, me encanta esta trama.

Y eso es todo por hoy. Espero que os haya servido de ayuda mis luciérnagas. ¡Hasta la próxima!

Responder

